El amor, ese sentimiento intangible que nos unifica. No hay persona en el mundo que no haya sentido amor en algún momento de su vida.
Amar a una pareja no es la cúspide del amor, porque este puede manifestarse de muchas formas, incluso hacia objetos inanimados. El amor por una madre, un padre, un hermano, un hijo, una nieta, un perro o un pájaro…
Nadie cuestiona que exista el amor. Sin embargo, no se puede tocar, no se puede ver. Es un sentimiento que anida en lo más profundo de nuestro ser y emerge como un torrente, arrastrándonos sin control, sin preaviso y, sobre todo, sin nuestra intervención.
No se puede amar por obligación, porque el amor no admite condicionantes. Elige libremente, y te llenará de gozo y bienestar.
Hoy es el Día de los Enamorados. Celebramos un sentimiento universal. Una fuerza poderosa, capaz de cambiar todo nuestro mundo. Porque donde hay amor, no existe el engaño, la envidia, el odio, el rencor ni la guerra.
Que el amor, en cualquiera de sus manifestaciones, te acompañe siempre y te haga plenamente consciente de su majestuoso e infinito poder.
Nadie lo niega, no se intenta capturar ni se busca un lugar donde ocultarlo. Como la magia, no es posible atraparlo ni tocarlo. Sin embargo, el hecho de no verlo no significa que no exista.
Si crees en el amor, sin duda crees en la magia. Porque lo mágico también funciona con amor.